jueves, 17 de junio de 2010

MICROSCOPIO

DESCARGAR

56 comentarios:

  1. Que buena idea la de armar el rompecabeza una buena manera de relajarse y razonar un poco

    alumna:ASTRIDNUÑEZ VARGAS
    AÑO Y SECC: 4to D

    ResponderEliminar
  2. la rompecabeza en si te ayuda a que te concentres en ese tema que estas resolviendoOo!!!
    NoOo es tan sencillo armarlo pero todo se puede con voluntad,
    PaRa Mmi Lo mas diFicil Fue armar eL microoscopio y como dicen es una herramienta muy importante y hay que saber valorarla y usarla bien
    .-..-.,,,. Estuvo muy bueno ese rompecabeza!!!
    Alumna: Llontop Gonzales, Brenda Cristina
    Año Y Seccion: 4 "C"

    ResponderEliminar
  3. misssssss

    el rompecabezas ta tranka
    pero a la vez me parece algo importante para el conocimiento de cada una de nosotras a demas me gusta con solo saber que el microscopio es algo super util y como poco apoco se a a estado desarrollando y ala vez mejorando el microscopio en nuestra histria

    chikas si kieren reto .se la s recomiendo

    Nombre y Apellidos: SUSAN AMPARO VARGAS CONDORI
    año y seccioin: 4 C

    ResponderEliminar
  4. me parecio un poco dificil pero me gusto mucho
    joselyn hilario
    4toa

    ResponderEliminar
  5. me parecioun poco complicado resolverlo pero ala vez se me hiso como un reto y eso me gusto mucho

    ALUMNA:SINDY GOMEZ
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  6. Mmm...profe estaba un poquito difícil pero entretenido; una forma fácil de aprender nuevos conceptos.
    Que sus clases sean de ahora en adelante así.. de vez en cuando para motivarnos..

    Su alumna favorita: Katherine Carrillo Alcarraz.
    Grado y Sección: 4to "C".

    =)

    ResponderEliminar
  7. EL ROMPECABEZAs en si es un medio de razonar y relajacion a lavez...

    lo veo muy interesante

    alumna:karla mantari
    grado:4to C

    ResponderEliminar
  8. profesora que interensante forma de aprender i tambien de razonar pro estaba un poco dificil pero a la ves divertido
    ALISON PACHERRES CHOQUE
    4"A"

    ResponderEliminar
  9. fue algo interesante ver eso y fue algo curioso y divertido
    yenny palomino segovia
    4TO A

    ResponderEliminar
  10. MISS esta es una wenizima forma de razona y quemar neuronas!!!! jejejeje

    es muy buena la estrategia!!!

    alumna: katherine hernandez
    grado:4to C

    ResponderEliminar
  11. la rompecabezas no estuvo tan facil por que tuvo un poco de dificultad pero estuvo muy buena y he desarrollado a mejorar el microscopio.

    estefanny juliana depaz pozo 4 "a"

    ResponderEliminar
  12. señorita estubo interesante pero me gusto aprender
    diana SANTOS MARICH
    4toA

    ResponderEliminar
  13. señorita me aparecio bien interesante es una manera mas facil de aprender

    ALUMNA:JENNIFER CHINCHAY
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  14. me parecio muy interesante aunque al principio muy dificil ,pero señorita estuvo muy divertido
    es una manera mas facil de aprender.

    ALUMNA MELISSA BOGGIANO
    AÑO Y SECCION 4TO ´´´D´´

    ResponderEliminar
  15. uy el rompecabesas esta conplicado , pero como dice mi profesora todo sale ... lo mas complicado fue el microscopio pero asu ves muy interesante ,es el material mas util .

    muy educativo..!!

    alumna : Ramos soto yessenia luz
    año : 4to c

    ResponderEliminar
  16. me parecio un poquito dificil pero interezante saes un poko mas acerca del microscopio pero lo que si puedo decir k estubo muy divertido y curiso d kerer saber todo .
    ALUMNA:BEATRIZ ZEGARRA NORES
    GRADO SECCION: 4to D

    ResponderEliminar
  17. el rompecabezas estuvo muy divertido !!!!!!pero a la v3z un p0c0 c0mplicad¡to...pero @l final me diverti y pude aprender un poco mas .
    este rompecabezas hizo que mi cerebro razonara mucho y casi estuve a punto de estallar....jajajajaja
    que bien que exista estos juegos para poder relajarnos y divertirn0s.

    ATAUCUSI TICLLACURI YENI
    4TO A

    ResponderEliminar
  18. el rompecabeza estuno biem fuertesito pero al fin lo logre y entuvo muy divertido
    ALUNMNA:MAGDILE FERNANDEZ BENANCIO
    AÑO:4C

    ResponderEliminar
  19. Es muy interesante y dificil a la vez
    ALUMNA:PAUCAR CCANTO ANA
    GRADO:4TO C

    ResponderEliminar
  20. Este rompecabezas era muy dificil e interesante pero razonando lo resolvi y aprendi a conocer un poco sobre el microscopio

    ALUMNA:YENIFER ROJAS DIEGO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  21. este ronpecabezas es muy interesante. y asi puedes desarrollar tu mente y tu habilidad.

    ALUMNA:valderrama santa cruz josselyn jazmin
    AÑO Y SECC:4to ¨c¨

    ResponderEliminar
  22. el ronpecabezas estaba muy bonito bien divertido y facil..esta muy bien para desarrollar nuestra habilidad..!

    NOMBRE:REBECCA ALARCON MEZA
    GRADO: 4º "C"

    ResponderEliminar
  23. Ronpecabezas bueno es lindo la imagen pues aunque un poco complicado porque tiene muchas piesas pero es una estrategia muy divertida nos ayuda pensar y idear mucho.

    Nombre y Apellido: Lizbeth Camarena Moreano
    Año y Seccion: 4to “C”

    ResponderEliminar
  24. el rompe cabesa estubo un poco dificil pero pude armarlo es una buena obcion para poder pensar

    bueno fue muy dibertido
    alumna.edith vilavila moya
    año.4to c

    ResponderEliminar
  25. es un tema interesante aunque al principio un poco dificl pero no me gusto muzho ese tema aunq no logro encontrar algunas cositas



    fiorella caceres 4D

    ResponderEliminar
  26. mis muy interesante una buena forma de ejercitar nuestra mente me gusto este jueguito

    ALUMNA: ALEXANDRA ORE
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  27. el rompecabeza esta un poquito dificil pero divertido sabe una cosa miss yo soy bien tonnta para la rompecabezas pero esta para mi estubo muy divertida gracias por esta pequeña distraccion que nos da miss

    ResponderEliminar
  28. el rompe cabeza estuvo un poco dificil y divertido y nos ayuda a ejercitar muestra mente
    maryori sanchez tullume 4to A

    ResponderEliminar
  29. me parecio un poquito dificil pero muy divertido no ayuda a razonar,y aprender mas.
    NOMBRE: CLALDERON RAMOS MAGALY
    GRADO: 4º "A"

    ResponderEliminar
  30. me parecio un poco dificil ,me tome un buen tiempo de 15 minutos para armarla y me ayudo a desarrollar la menta cada ves mas rapido.
    NOMBRE:mery lopes menacho
    GRADO:4TO A

    ResponderEliminar
  31. me parecio bonito xvr aunque al principio no pude resolverlo porque no sabia como descargarlo, pero al final resulto un exito XD

    Alumna: ALARCON MEZA SARA
    grado y seccion: 4 B

    ResponderEliminar
  32. muy bueno lo del rompecabeza , una forma de jugar aprendiendo , muy relajante ... una vez mas le felicito profesora por este blog muy interesante y didactico

    Alumna : Sandra Agreda Diaz 4To "B"

    ResponderEliminar
  33. el ronpecabesas me parecio super interesante y ala vez divertido xk razone vastante y ala vez tanbien aprendi mucho
    Elenis Privat Briceño 4"B"

    ResponderEliminar
  34. este rompecabesas me parecio bien interesante pero un poco dificil de completar en el cual aprendi mucho
    sofia zavala pacheco 4b

    ResponderEliminar
  35. HELLEN:
    bueno la verdad es que me tarde muxo en armar el rompecabezas y si que hace honor a su nombre.. pero finalmente lo logre... ojala asi fueran todas las clases, dinamicas.
    HELLEN COSME VILLALOBOS 4B

    ResponderEliminar
  36. me parecio un poco complicado pero lo resolvi fue como una meta para mi muchas gracias miss!!

    ALUMNA:NATALIA LEIVA
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  37. me parecio un pokito dificil pero interesante porque pude aprender algo mas acerca de las partes del microscopio.
    el rompecabezas estubo muy divertido
    LUCY ESPINOZA CHUCO
    4TO A

    ResponderEliminar
  38. es una manera de aprender y relajarse

    yuly moreno 4b

    ResponderEliminar
  39. al fin lo logre aunque me parecio un tanto dificil y a la vez importante pero igual estaba muy bueno ia q nos informamos mas sobre el tema
    maria elena manay moran 4 B

    ResponderEliminar
  40. estuvo muy interesante pero un poco se me complico pero a la vez estuvo bueno para nosotros aprender mas. gracias kelly gomez alcantara de 4 "c"

    ResponderEliminar
  41. me parecio un poco dificil pero bueno para poder aprender mas

    alesandra espinoza minaya 4B

    ResponderEliminar
  42. a mi me parecio un poco dificil el rompecabeza por que para armar tienes que razonar y concentrarte, pero ala vez estuvo bien divertido

    ALUMNA:miriam gonzales perez
    SECCION:4c

    ResponderEliminar
  43. me parecio interesante el rompecabeza por que asi me he podido facilitar en mi aprendizaje.
    ALUMNA:TAYLI ZULITA TORIBIO PINEDO
    SECCION:4TOA

    ResponderEliminar
  44. estuvo bastante facil el rompecabeza a pesar de que se dividio en partes muy pequeñitas creo que ya lo voy jugando como tres veces=)...Entretenido!

    ResponderEliminar
  45. Estuvo difici el rompecabeza hasta hice competencia con Perez jaja...me gano..esque osn bastantes piecitas pero bueno al final las dos terminamos aprendiendo y divirtiendonos!
    yasely rodas infante 4to D

    ResponderEliminar
  46. EL ROMPECABEZA ESRUBO BIN DIFICIL LO ESTUBE HACIENDO HASTA QUE LO LO GRE,ESTUBO DIFICIL POR QUE DE TODAS LAS ROMPECABEZAS QUE ARME NINGUNA ESTUBO DIFICIL
    ALUMNA:PAOLA LUCAS DELGADO
    GRADO Y SECCION:4B

    ResponderEliminar
  47. el rompecabezas estuvo un poco dificil pero de eso se trata que en la vida tenemos que solucionar momentos que se nos presentan y este tema para mi me dio buenos conocimientos que aprender fatima bernal luna 4to b

    ResponderEliminar
  48. Señorita las actividades estuvieron muy bonitas ya que ampliamos nuestros conocimientos y me esforcé por hacerlo bien.
    Alumna :KARLA JUSTO JUAN DE DIOS
    Año y Seccion:4B

    ResponderEliminar
  49. esta actividad esta muy buena ya que nos demuestra que nosotros necesitamos del microscopio asi como esos alumnos los utilizan en clases
    ALUMNA:KATTY PORRAS
    AÑOYSEC: 4TO D

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. me parecio muy buena idea mis ya que al igual k los nimños nosotros tambien necesitamos del microscopipo para descubrir nuevas cosas

    ALUMNA:SAIDA REYES FERNANDEZ
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. me parecio muy divertida .. nos hace pensar y recordar los lugares de las piesas .. y es una imagen muy realista por que es una de las experiencias que tenemos en el laboratorio ..
    yessenia palomino artica 4toB

    ResponderEliminar
  54. es una buena idea por que necesitamos el microscopio para poder observar los tejidos y celulas.

    stephani ausejo armas
    4 to B

    ResponderEliminar
  55. bueno de verdad el rompecabezas me resulto un poco dificil pero lo pude armar .. esta manera de aprender me parece muy buena ya que jugamos y ala vez aprendemos ...aparte la imagen es algo que hacemos mayormente en el laboratorio ..
    N:maryori gonzales aguirre
    AyS:4to B

    ResponderEliminar
  56. me parecia un poco raro alcomienso no entendia porque tendriamos que armar simplemente un rompecabeza que copntenga la imagen de un microscopio y unos niños pero luego comprendi que usted queria mostrarnos la utilidad de este objeto

    ALUMNA:CHRISTELL VERANO
    AÑOYSECC:4TO D

    ResponderEliminar