jueves, 17 de junio de 2010

GALERIA DE FOTOS SOBRE FOTOSINTESIS

">OBSERVAR

37 comentarios:

  1. am me gusta la parte donde aparece ke la fotosintesis no solo se desarrolla en el dia y en la noche vota dioxido de carbono

    nombre y apellidos: SUSAN AMPARO VARGAS CONDORI
    año y seccion: 4 C

    ResponderEliminar
  2. miss..estan muy bonitas las imagenes..puedo entender que la lus solar nos da energia a los seres vivos y es muy importante para la fotosintesis.
    alumna: rebecca alarcon meza
    grado: 4 "C"

    ResponderEliminar
  3. Nunca imagine que las plantas hacian ese tipo de procesos.. definitivamente ahora vere a las plantas desde otro punto de vista.

    ALUMNA: Katherine Carrillo Alcarraz.
    GRADO Y SECCION: 4to "C".

    ResponderEliminar
  4. LAS PLANTAS FUE LO MEJOR QUE PUEDE EXITIR ES ALGO MUY PERO MUY INTERESANTE
    YENNY PALOMINO SEGOVIA
    4to A

    ResponderEliminar
  5. SENORITO ME GUSTO TODO SOBRE ESTE TEMA Y LO MEJOR ES QUE ES DEL CURSO DE BIOLOGIA Y USTED LO ENSEÑA
    DIANA SANTOS MARICH
    4to A

    ResponderEliminar
  6. Señorita!!.. bueno linda fotos pues lo que comprendi por medio de ello esque la fotosintesis es una gran ayuda para las plantas y los seres vivos debido a que nos da energia, pero no solo para eso si no tambien que gracias a la fotosintesis la vida de nuestro planeta se mantiene bien .


    Nombre y Apellido : Lizbeth Camarena Moreano
    Año y Seccion: 4to “C”

    ResponderEliminar
  7. wao !!!!!!!!que paisajes tan lindos y que flores tan hermosas...
    pude apreciar la energia que da el sol a las plantas y tbm las dos dos fases de la fotosintesis que son:la fase luminosa y la fase oscura...los tejidos, ,los seres vivos
    es tan entretendido estudiar temas como esto sobre todo si lo pones en practica..
    una vez mas miss gracias !!!!!!!
    ATAUCUSI TICLLACURI YENI
    4TO A

    ResponderEliminar
  8. la verdad me a encantado esta gran galeria de fotos i los paisajes que hay en el quisiera que ponga mucho mas cosas para nosotras sus alumnas

    ResponderEliminar
  9. estas fotos me parecieron muy importantes, interesantes por que nos enseña mas la clasificacion de la fotosintesis

    alumna:ALARCON MEZA SARA
    grado y seccion: 4B

    ResponderEliminar
  10. AYY me encanta este tema Es muy interesante por que tiene tantos temas muy importantes!!!!!!

    y es mucho mejor cuando hay imagenes !!!
    Como estasss!!!!aunque no entiendo porque salen los perros

    Alumna: Llontop Gonzales, Brenda Cristina
    Año: 4 "C"

    ResponderEliminar
  11. bueno estas imagenes me parecieron muy interesantes e importantes , en una de las fotos cuando aparese el sol con las plantas muestra que el tiene mucho que ver con las plantas.
    ALUMNA:CALDERON RAMOS MAGALY
    GRADO:4ºA

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho estas imagenes que fueron tan interesantes porque aprendi que las plantas son muy importantisimos para los seres vivos.

    ALUMNA:YENIFER ROJAS DIEGO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  13. =O mis laz fotoz estan muy bonitas y educativas al observar como los rayos del sol se complementa con las plantas en algo xtraordianrio
    ALUMNA:ALISON PACHERRES CHOQUE
    GRADO:4°A

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTO MUCHOS ESTAS IMAGENES FUERON EDUCATIVAS GRASIAS A ESAS IMAGENES APREDI LO IMPORTANTE QUE SON LAS PLANTAS EN NUESTRAS VIDAS.
    ALUMNA:MARGTOH PAUCAR CCANTO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  15. senorita las imagenes son muy interesantes y muy educativas porqe nos habla mucho de las plantas qe son mui ymportante para el ser humano y aprendi mucho sobre ellas estefanny juliana depaz pozo 4to a

    ResponderEliminar
  16. muy bonitaslas fotos , me da a entender que la fotosintesis se realiza en el dia como en la noche y q la luz solar es muy importante para laplantas y las plantas son importantes para los seres vivos.

    ALUMNA : SANDRA AGREDA DIAZ 4TO "B"

    ResponderEliminar
  17. BUENO LAS FOTOS SON MUY BUENAS Y EL PROCESO ES MUY INTERESANTE YA QUE LAS PALNTAS NOS DAN EL OXIGENO ...
    ELENIS PRIVAT BRICEÑO 4"B"

    ResponderEliminar
  18. me parecio my interesante y a la vez curiosiadad del proceso de la fotosintesis
    sofia zavala pacheco4b

    ResponderEliminar
  19. Srta. Las fotos que pude visualizar refuerzan mi capacidad visual y de aprendizaje en la constante por el estudio de la fotosintesis. Fatima Bernal Luna /4 to. B

    ResponderEliminar
  20. HELLEN: estubo entretenido y pzz aprendi mas sobre la fotosintesis... y me doy cuenta que gracias a las plantitas nosotros vivimos por eso hay que cuidarlaa..
    HELLEN COSME VILLALOBOS 4B

    ResponderEliminar
  21. me gustaron las fotos y tambien es otra buena forma de poder comprender mas sobre la fotosintesis

    alesandra espinoza minaya 4B

    ResponderEliminar
  22. me parecio super interesante las imagenes que puedo apreciar hacia las plantas que se venefician de la iluminacion solar.
    ALUMNA:Mery Lopes

    ResponderEliminar
  23. esta muy interesante la galeria de fotos muy buena eleccion profesora
    maria elena manay moran 4B

    ResponderEliminar
  24. esta muy bonita las imagenes y sobre todo
    que nos enseña?
    nos enseña a entender que nosotros somos seres humanos y como tal debemos de mantener nuestro ambiente limpio sin basura
    ya que la fotosintesis esta en las plantas entre otros..

    ALUMNA:Miriam gonzales perez
    SECCION:4c

    ResponderEliminar
  25. me parecio muy bonitas las fotos sobre las plantas y nos enseña a cuidar nuestro ambiente.
    ALUMNA:TAYLI TORIBIO PINEDO
    SECCION:4TOA

    ResponderEliminar
  26. son fotos muy didacticas e interesantes para aprender sobre la fotosintesis y las plantas
    yuly moreno 4B

    ResponderEliminar
  27. la verdad me aperecio muy interesante sobre todo las plantas que nos enseñan como cuidarlas y tambien nuestro medio ambiente.gracias a usted mis.kelly gomez alcantara de 4c

    ResponderEliminar
  28. MUY BONITAS LAS FOTOS Y EDUCATIVAS SEÑORITA QUE BONITO ES QUE SE EMPEÑE EN ENSEÑARNOSESE LINDO TEMA
    ALUMNA:PAOLA ESPINOZA CASTRO
    4B

    ResponderEliminar
  29. las imagenes me aparecieron muy educativas y nos enseña como debemos cuidar nuestro medio ambiemte para tener una vida mejor para el futuro.
    edith vilavila moya de 4c

    ResponderEliminar
  30. Muy impactantes y motivadoras esta imagenes...aunq son muchas todas estan muy bonitas..es un gran esfuerzo el que hizo señorita !:)
    maria perez de velazco kohatsu 4to D

    ResponderEliminar
  31. que lindas imagenes profesora...esas imagenes demuestran un motivo mas por el cual nosotras deberiamos conservar y renovar la naturaleza!
    yasely rodas infante 4to D

    ResponderEliminar
  32. ESTA MUY BONITA LAS FOTOS ES QUE SIN LA FOTOSINTESIS LAS PLANTAS NO SON NADA
    ALUMNA: PAOLA LUCAS DELGADO
    4B

    ResponderEliminar
  33. srta este tema esta muy interesante me gustaron sus imagenes buen trabajo que hizo gracias a usted nos enseña a saber mas sobre la fotosintesis
    alumna:DEBORAH ANGIRE CABALLERO GUTIERREZ
    4TO "A"

    ResponderEliminar
  34. el tema de la fotosintesis es muy interesante por que nos habla mucho de ella y como se debe cuidar.

    stephani ausejo armas
    4 to B

    ResponderEliminar
  35. bueno mis las imagenes presentadas me benefician en el saber del proceso de las plantas y una tan importante como el de la fotosintesis las imagenes refuerzan lo aprendido e ilutran mis ideas ..
    maryori gonzales aguirre
    4to B

    ResponderEliminar
  36. me gustaron las fotos .. pero no entendi mucho la relacion entre si de todas .. espero que nos explique en clases ..
    yessenia palomino artica 4toB

    ResponderEliminar
  37. gracias a las imagenes publicadas de la fotosintesis e podido entender mejor sobre este tema de como lo realizan y es sorprendente. alumna :raquel sanchez lopez de 4c

    ResponderEliminar