jueves, 17 de junio de 2010

BIENVENIDA




Mis mas cordiales saludos a mis alumnas, les doy la bienvenida a este blog educativo realizado para ustedes, con el objetivo de que no solo adquieran nuevos conocimientos, sino que tambien realicen determinadas actividades pedagógicas siguiendo las pautas del blog y con orientacion deñl docente, para que refuercen los nuevos conocimientos adquiridos asi tambien se espera una profunda reflexion sobre la importancia del cuidado del reino vegetal en nuestro planeta para el bienestar de toda la biosfera, ya que son las plantas el inicio de las cadenas troficas tambien conocidas con el nombre de cadenas alimenticias, para ello se evaluara los aportes de las alumnas a traves de los comentarios realizados en el blog

42 comentarios:

  1. me parece algo muy importante para cada una una de nosotras ya que nos enseña lo concreto del reino vegetal grasias mis

    att susan amaro vargas condori del 4to c

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer, le doy gracias a usted profesora por recalcarnos que el reyno vegetal es parte fundamental de nuestra vida y que tambien debemos cuidarlo, ya que consiste en nuestro ciclo de vida, porque sin las plantas no podriamos vivir,ellas son el pulmon de nuestro mundo y la vida para el mañana.

    Alumna:Zapata Del Bueno, Astrid Brenda.
    Año y Sección:4 "C"

    ResponderEliminar
  4. Es buenOo que nos orientEe en EstosSs por que asi fundamentaremos nuestro conocimiento !!!!

    EHHh incluso el metodo de comentar el tema democraticamente cada alumnAa es genial!!!!
    por que asi abra una lluvia de ideaSsS!!!!!!

    Alumna: Llontop Gonzales, Brenda Cristina
    Año: 4 " C"

    ResponderEliminar
  5. A MI CRITERIO CREO QUE ESTE BLOG ES UN MAGNIFICO MEDIO PARA IMFORMARNOS ACERCA DE LA CADENA ALIMENTICIA QUE ES IMPORTANTISIMA PARA LA VIDA.

    GRACIAS POR TODO MISS

    ResponderEliminar
  6. Interesante este metodo de enseñanza profe.. muy bueno.

    ALUMNA: Katherine Carrillo Alcarraz.
    GRADO Y SECCION: 4 "C".

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece muy buena la idea d la miss en explicarnos sobre los cadena alimenticia de una manera inovadora como lo es por el internet algo que es muy usado por nostras la alumnas.
    ALUMNA:JOHANNA PALOMARES
    GRADO Y SECCION:4TO C

    ResponderEliminar
  8. Bueno miss me parece una buena manera en enseñarnos a nosotras,para tener mas conocimiento sobre que importante es el reino vegetal y porque deberiamos cuidarlo mucho... Buena informacion!!

    Nombre y Apellido : Lizbeth Camarena Moreano
    Año y Seccion: 4to “C”

    ResponderEliminar
  9. es muy bueno lo q nos enseña mis , este tema es muy conocido e interesante para estudiar ... y deberiamos cuidar nuestro reino vejetal .


    alumna:ramos soto yessenia luz
    año y seccion : 4toc

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE Q LA CADENA ALIMENTICIA ES MUI IMPORTANTE PARA NOSOTRAS YA QUE HACI CONOCEREMOS MEJOR DE LAS PLANTAS Y SUS TEJIDOS...

    ALUMNA:KATHERINE HERNANDEZ
    GRADO: 4TO C

    ResponderEliminar
  11. bueno a mi me parece muy interesante esta lectura porque no solo te muestra como ha ido evolucionando la histologia a traves del tiempo sino que tambien te enseña que gran importancia tiene el microscopio en esta ciencia..
    la histologia aparte de estudiar los tejidos estudia otros temas como la celula...
    en la actualidad de puede observar que la histologia ha alcanzado grandes avances en los estudios de la medicina y biologia....y quien fundo la histologia fue MARCELLO MALPIGUI.
    ATAUCUSI TICLLACURI YENI
    4TO A

    ResponderEliminar
  12. este blog me a precido muy interesante y muy bueno para aprender mas sobre el reino vejetal.

    nombre:REBECCA ALARCON MEZA
    grado: 4º "C"

    ResponderEliminar
  13. bueno missa mi me parese que es muy importante que nos oriente a travez del internet.
    gracias a las plantas podemos vivir y las plantas es nuestro motor de vida

    ALUMNA:valderrama santa cruz josselyn jazmin
    AÑO Y SECC:4to ¨C¨

    ResponderEliminar
  14. srta ami parecer este blog que usted muestra es muy interesante asi nos enseña mas sobre la cadena alimenticia .

    alumna:DEBORAH ANGIRE CABALLERO GUTIERREZ
    año y seccion : 4to "A"

    ResponderEliminar
  15. al parecer este tema es muy interesante para todas nosotras , ya que lo aplicaremos en muestras vidas, me parece q es un curso muy importante


    alumna:edith vilvila moya
    año: 4toc

    ResponderEliminar
  16. Me parece que este blog educativo es muy interesante porque nos ayuda a ampliar mas nuestros conocimientos.

    y nos enseña que la planta es muy importante en nuestra vida porque mediante la fotosintesis produce oxigeno que nos ayuda a respiras a todas las personas.

    ALUMNA:YENIFER ROJAS DIEGO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  17. hola miss gracias por esta hermosisima imformacion es muy interesante y muy divertida ami me a encantado todo dobre los tejidos vejetales y gracias por esa gran informacion

    ResponderEliminar
  18. Este blog es importante porque estudiamos a las plantas y sabemos cosas que no sabiamos
    ES EXELENTE!!!!!

    ALUMNA:MARGOTH PAUCAR CCANTO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  19. bueno la plantas son muy importanten para el bienestar del planeta ya que si no sabemos cuidar el planeta se destruiria con la contaminacion ambiental esto es una muestra de tantas cosas que pueden pasar si no cuidamos las plantas Gracias MAESTRA!!!!

    ResponderEliminar
  20. las plantas son muy importantes por eso debemos cuidarlas y no debenos arrancarlas
    maryori sanchez tullume
    4to A

    ResponderEliminar
  21. bueno la plantas son muy importanten para el bienestar del planeta ya que si no sabemos cuidar el planeta se destruiria con la contaminacion ambiental esto es una muestra de tantas cosas que pueden pasar si no cuidamos las plantas Gracias MAESTRA!!!!
    4 ^Â^^

    ResponderEliminar
  22. a mi me parece muy bien, interesante todo acerca de las plantas, por que gracias a ellas pordemos respirar mejor.

    alumna: ALARCON MEZA SARA
    grado y seccion: 4B

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta pagina de verdad es buenisima

    ResponderEliminar
  24. bueno me parecio muy interesante todo acerca de las plantas y por que gracias a ellas podemos respirar.
    NOMBRE: CALDERON RAMOS MAGALY
    GRADO: 4º"A"

    ResponderEliminar
  25. bueno señorita a mi me parecio buena la informacion me gusta porque asi nos enseña la importancia de cuidar las plantas ya que gracias a ellas podemos vivir, tambien me gusto
    porque no solo nos enseña sobre la histologia,
    aparte aprendi mucho sobre tejidos vegetales -

    Gracias señorita por la informacion
    Alumna : Sandra Agreda Diaz 4To "B"

    ResponderEliminar
  26. Bueno MIs fue super interesante leer hacerca de las plantas y de su gran inportancia ,tejidos , la histologia entre otras cosas .......

    Privat Briceño Elenis 4"B"

    ResponderEliminar
  27. en lo personal le agradesco porque este blog es algo que nos va a ayudar a mejorar nuestros conocimientos
    ALUMNA:ASTRID NUÑEZ VARGAS
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  28. buenoo me parecio muy amable de su parte porque me imagino que este block debe ser un gran trabajo para usted pero me gustarias explorar mas cosas.

    ALUMNA:ROSMERY TORRES PILLACA
    AÑO Y SECC:4TO D

    ResponderEliminar
  29. le agradesco mucho mis yo me imagino el esfuerzo la dedicacion que le abra costado armar esto para todas nosotras

    ALUMNA:NATALIA LEIVA QUISPE
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  30. me parecio interesante el contenido para asi razonar un poco mas

    alesandra espinoza minaya 4B

    ResponderEliminar
  31. me parecio interesante para aprender sobre las plantas

    yuly moreno 4b

    ResponderEliminar
  32. me parecio interesante para aprender sobre las plantas

    yuly moreno 4b

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. me parecio bien imteresante por que se trata de un pproceso muy importamte para las plantas
    me gusto mucho grasias profe

    ResponderEliminar
  35. me parecio muy interesante y educativo ya que es hermoso el proceso de la fotosintesis
    grasias profesora
    alumna:espinoza castro paola
    4B

    ResponderEliminar
  36. me parece una exelente manera de ir descubriendo nuevas cosas muy bueno mis!!!

    ALUMNA:KATTY PORRAS
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  37. miss usted siempre busca la manera mas facil y entretenida de aprender cosas nuevas , y pAlumna: KARLA JUSTO JUAN DE DIOS
    Año y sección:4 B
    orsupuesto las plantas son muy importantes

    ResponderEliminar
  38. me parecio demasiado saber sobre las plantanya que ellas es el oxigeno para nuestras vidas
    maria elena manay moran 4B

    ResponderEliminar
  39. muy bueno miss primero por la idea del blog me parece super creativo y ....el contenido es super importate y claro ya que me a ayudado a responder algunas dudas que tenia sobre el tema..

    alumna:Maryori gonzales aguirre
    año y seccion : 4to B

    ResponderEliminar
  40. le agradesco mucho por toda la dedicacion esta poniendo en este examen y prometo poner mi mayor esfuerzo para aprobar el examen (ojala que venga facil) jiji

    ALUMNA:CHRISTELL VERANO
    AÑOYSECC:4TO D

    ResponderEliminar
  41. señorita gracias por haver creado este blog, gracias a esto como usted lo dijo me va a enseñar a elevar mis conocimientos,gracias por tomarse la molestia de haver creado este blog para el mejoramiento de sus alumnas. ALUMNA. RAQUEL SANCHEZ LOPEZ 4C

    ResponderEliminar