jueves, 17 de junio de 2010

CRUCITEJIDOS

DESCARGAR

60 comentarios:

  1. MIS MUY BUENA IDEA ARMAR ESE CRUCI TEJIDOS PUES PARA RESOLVERLO DEVO ADMITIR QUE NO FUE MUY FACIL Y CONSULTE PAGINAS EN INTERNET TAMBIEN PERO NO MUCHAS ERSONAS SABEN QUE LAS PLANTAS DEL DECIERTO USAN PARENQIMA ACUIFERO PERO ME ENCANTO FUE COMO UN RETO RESOLVERLO

    ResponderEliminar
  2. Sabe misSs !! este crucigrama a sido algo muy dificil pero creo que muy importante porque son palabras nuevas y creo que eso es lo mejor y ustedes si que sabe como armar un crucigrama!!!

    La palabra que mas me gusto fue MERISTEMOS PRIMARIOS aunque no fue nada facil buscarlo por tambien se le conoce como meristemos Apicales estos estan ubicados en el apice del tallo y la raiz .Ademas Provienen directamente de células que nunca han perdido su capacidad de división. (derivados de células embrionarias).

    Siiiiiiii que esta buena la informacion de este y los demas;! :)=
    Alumna: Llontop Gonzales, Brenda Cristina
    Año Y Seccion : 4 " C"

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno formar el cruci tejidos me parece muy interesante
    diana violeta santos marich
    4to A

    ResponderEliminar
  4. mis no he podido descargar el crucigrama y cuando le he dicho a la chica de la cabina tampoco sabia como hacerlo espero su comprension por la cual no he podido comentar, pero tuve toda la intencion ya que pude ver el video de tejido y el de la fotosintesis.
    yasely rodas infante 4to"D"

    ResponderEliminar
  5. me parecio muy interesante y divertido
    joselyn hilario
    4toa

    ResponderEliminar
  6. MISS NO ES TAN FACILK DESCARGARLO PERO SI ESTADO IMVESTIGANDO MUCHO Y LA PARTE KE ME GUSTO MAS ES CUANDO HABLA SOBRE LOS CLOROPLASTOS DICE KE EN LA MENBRANA }INTERNA DE LOS CLOROPLASTOS CONTIEN SACOS PLANOS LLAMADOS TILACOIDES, ES EL LUGRA EN DONDE SE OXIDA EL AGUA Y SE FORMA ATP OSEA LA MOLECULA ENERGETICA Y EL NADPH .

    y sobre todo las funciones de cada tejido por ejempo el tejido de sosten , protectore, conductores y parequimaticos
    muy bueno mizz auke no lo pude hacer todo noimbre y apellido : SUSAN AMPARO VARGAS CONDOORI
    año y seccion : 4 C

    ResponderEliminar
  7. me parecio una mejor manera de aplicar lo aprendido con las viadispositivas q nos mostro en el cuadro
    estuvo bueno!!!

    ALUMNA:JENNIFER CHINCHAY
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  8. me parecio muy buena idea el crucigrama ya que asi pude aplicar mas lo q lei

    ALUMNA:SINDY GOMEZ
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  9. señorita se abre el crucigrama pero no aparecen las pistas, creo que hay que buscarse una buena cabina de internet`para que aparezca

    ResponderEliminar
  10. ah y soy maria perez de velazco 4to "D"

    ResponderEliminar
  11. muy interesante este metodo de crucigrama de tejidos...me parecio muy divertido...

    alumna:karla mantari
    grado:4to C

    ResponderEliminar
  12. profe su crucigrama estaba muy bien elaborado ya que me resulto complicada su resolucion sin embargo de cierto modo me forzo a buscar informacion adicional del tema para completar el reto de armar el crucigrama..
    **amo su curso** =)

    ALUMNA: Katherine Carrillo Alcarraz.
    GRADO Y SECCION: 4to "C".

    xD !!!

    ResponderEliminar
  13. EL CRUCITEJIDO FUE DIFICIL PERO PUDE HACERLO GRACIAS SEÑORITA
    YENNY PALOMINO SEGOVIA
    4TO A

    ResponderEliminar
  14. MISSS!!!!
    Este crucigrama si que estuvo dificil!!!! pero se trata de eso de quemar neuronas jajajaja pero ahi vamos ps .... esforzandoce nada ....

    alumna: katherine hernandez
    grado: 4to c

    ResponderEliminar
  15. esforzandose nada mas.... todo sale bien con el esfuerzo!!!!

    miss super wena estrategia.
    alumna:katherine hernandez
    grado:4to C

    ResponderEliminar
  16. miss los crucitejidos me parece interesante x q aprendi nuevas palabras para el uso cotidiano.

    estefanny juliana depaz pozo 4to "a"

    ResponderEliminar
  17. me parecio muy divertido e interesante este crucitejidos e aprendido varias cosas realizando este crucitejidos.
    ALUMNA MELISSA BOGGIANO
    AÑO Y SECCION 4TO ´´D´´

    ResponderEliminar
  18. wao , complicado pero bueno , divertido pero es para concentrarse . para resolver este cucigrama tuve que buscar informacion por otros medios , para mi fue un reto resolverlos . lo quemas me gusto es el CLOROPLASTOS vi que son los orgánulos celulares que en los organismos eucariontes fotosintetizadores se ocupan de la fotosíntesis ,que Están limitados por una envoltura formada por dos membranas ,y tambien Las membranas de los tilacoides contienen sustancias como los pigmentos fotosintéticos

    alumna:ramos soto yessenia luz
    año: 4toc

    ResponderEliminar
  19. miss este crucigrama es muy interesante y hay palabras que nunca he escuchado pero me tomo
    vastante tiempo pero pude desarrollarlo
    gracias miss.
    ALUMNA:valderrama santa cruz josselyn jazmin
    AÑO Y SECC:4to¨c¨

    ResponderEliminar
  20. miss estaba bien tranca pero esta bien bonito y bueno porfin pude desarrollarlo. todo era cuestion de leer bien.!

    NOMBRE:REBECCA ALARCON MEZA
    GRADO: 4º "C"

    ResponderEliminar
  21. Bueno si un poco dificil pero divertido y bonito pues nos ayuda mucho analizar
    los tejidos vegetales apesar que si me demore un poco en
    resolverlo pero al fin lo logre !! solo tenia que prestar mas atencio al leer.

    Nombre y Apellido : Lizbeth Camarena Moreano
    Año y Seccion: 4to “C”

    ResponderEliminar
  22. este crucitejidos me entretuvo muy bien despues de lo destrezada que estaba.....
    gracias miss por brindarnos ejercicios que nos relajen y nos divierta.....claro que reconozco que estuvo dificil pero como se dice TODO SE PUEDE SI UNO QUIERE }
    me demore como muchas... consultando paginas de internet,leyendo libros pero no me arrepiento porque ahora se un poco mas de este tema
    aparte de ser divertido, es educativo para las alumnas que logren desarrollar este crucitejidos como yo lo hice y muchas mas...
    ¡¡tu tbm puedes hacerlo!!!
    ATAUCUSI TICLLACURI YENI
    4TO A

    ResponderEliminar
  23. fue un reto muy dificil pero muy interesante este crucigrama y aprendi palabras nuevas de tejidos que yo no lo conocia.

    ALUMNA:YENIFER ROJAS DIEGO
    AÑO:4C

    ResponderEliminar
  24. profesora el crucigrama esta muy dificil solo he podido resolver tres de los 11, a parte creo que fue mas porque no entendi mucho la infornmacion, pero todo esta chevere, cuidese señorita bye
    yaselly rodas infante 4to D

    ResponderEliminar
  25. señorita rosalinda ya pude abrir el crucigrama despues de intentar con cinco cabinas y esta bien dificil, solo resolvi algunos y eso que con ayuda del internet estaba que me quemaba el cerebro aqui jaja, bueno señorita ya creo que he visitado todo lo que usted nos pidio y creo que he comentado todo, esta muy buena la informacion, y es buen metodo esto del blog, pero sale algo carito para las que no tienen inter como yo..ç
    maria perez de velazco 4to D

    ResponderEliminar
  26. el crucitejidos m gustoestubo muy divertido,gracias a las pistas que dio pude desarrolarlo aunque m parecieron un poco dificiles algunas palabras pero consultando pude encontraar las respuestas.
    Aprendi palabras como PARENQUIMA AERIFERO era una palabra que e n mi vida habia visto qracias a el crucitejidos pude aprender muchas cosas para mi conocimiento que m serviran para realizar muchos trabajos acerca del tema. gracias miss...
    LUCY ESPINOZA CHUCO
    4TO ¨A¨

    ResponderEliminar
  27. me parecio un poco dificil pero algunas cosas no me han salido


    natalia leiva quispe "
    4D"

    ResponderEliminar
  28. me parecio interesante pero se me hiso dificil resolver no encontre todo lo k tenia k encontrar pero lo intente :):):):):):)


    melisa sanches benites "4D"

    ResponderEliminar
  29. Es muy interesante y educativo pero tambien es para concentrarse.

    ALUMNA:MARGOTH PAUCAR CCANTO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  30. me pareecio un poco dificil pero no encontre todo


    natalia leiva quispe "4D"

    ResponderEliminar
  31. me parecio muy interesante y una buena manera de aplicar lo que lei esta buenaso mis!!

    ALUMNA:ALEXANDRA ORE
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  32. estubo difisil el crucicrama pero pude conbletarlo

    megusto mas saber sobre las palabras nuevas que aparecio en la pagina

    ResponderEliminar
  33. el crucitejido a estado muy emocionante y un poco dificil es dibertido saber nuevas palabras jiji gracias miss

    ResponderEliminar
  34. el crusigrama estuvo un poco dificil pero a la vez muy divertido y me enseño mucho lo que no sabia
    maryori sanchez tullume 4to A

    ResponderEliminar
  35. señorita estuvo muy bonito ese crucigrama, un poquito complicado por las palabras que son muy largas pero estuvo bonito graxias XD

    alumna:ALARCON MEZA SARA
    grado y seccion : 4TO B

    ResponderEliminar
  36. me parecio complicado pero lo pude resolver con la ayuda de la lectura de los tejidos vejetales.
    NOMBRE: CALDERON RAMOS MAGALY
    GRADO: 4º "A"

    ResponderEliminar
  37. Muy bien crucigrama para aprender sobre los tejidos y celulas aunque tube que guiarme y razonar mucho por eso me demore un poco
    Alumna:Mery Lopez Menacho
    4 ^A^

    ResponderEliminar
  38. ME PARECIO MUY BUENO HAY PALABRAS QUE NO HABIA ESCUCHADO EN MI VIDA PERO NO SE SI PUDE HABERLO HECHO BIEN PORQUE NO TENIA MUCHO TIEMPO
    DIANA SANTOS MARICH
    4to A

    ResponderEliminar
  39. me parecio un poco dificil .. pero creo que lo hice bien .. aun que tiene terminos un poco complicados ..
    YESSENIA PALOMINO ARTICA 4toB

    ResponderEliminar
  40. profesora que bien lo del crusitejidos , no era tan facil ni tan dificil , me demore un poquito pero lo ise , buscando mucha informacion por internet

    Alumna : Sandra Agreda Diaz 4To "B"

    ResponderEliminar
  41. Bueno al principio me parecio dificil pero luego fui conprendiendo y se me hizo algo muy interesante
    Elenis Privat Briceño 4"B"

    ResponderEliminar
  42. profesora me parecio muy interante este crucigrama aunque un poco dificil de completar pero aprendi mucho este tema
    sofia zavala pacheco 4 b

    ResponderEliminar
  43. Estuvo muy interesante aunque en un inicio no lo entedi logre hacerlo. Estuvo complicado y complejo pero al final entendi

    ResponderEliminar
  44. Estuvo my interesanteaunque en un inicio no lo comprendilogre hacerlo.Fue complicado y complejo pero lo entendi.
    ALUMNA:Gabriela Tueros Cabada 4B

    ResponderEliminar
  45. hellen:
    bueno estuvo un poco dificil pero finalmente logre resolverlo claro con algunas ayuditas pero lo logre..estuvo bien interesante.
    HELLEN COSME VILLALOBOS 4B

    ResponderEliminar
  46. me parecio una exelente manera de aplicar lo aprendido me encanto resolverlo fue un poco dificil pero no imposible

    ALUMNA:ROSMERY TORRES PILLACA
    AÑO Y SEC: 4TO D

    ResponderEliminar
  47. me parecio muy buena la idea de resolverlo para aplicar lo que hemos aprendido

    ResponderEliminar
  48. bueno ami me parecio muy divertido de encontrar palabras pero ala vez me parecio dificil , pero ala mala se aprende no

    me parecio muy bonita para anlizar y pensar

    sobre todo los maristelos apicales que se encuentran en la planta :tallo y raiz
    y que se divides estas celulas


    ALUMNA:Miriam gonzales perez
    SECCION:4c

    ResponderEliminar
  49. ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE PARA MI APRENDIZAJE, POR QUE PUEDO COORDINAR BIEN MIS IDEAS Y APRENDER MAS.
    alumna :toribio pinedo tayli zulita
    seccion :4toA

    ResponderEliminar
  50. me parecio muy divertido y interesante para aprender mas una manera muy divertida de aprender ....

    yuly moreno 4b

    ResponderEliminar
  51. estaba muy interesante este crucigrama a sido algo muy dificil pero creo que muy importante porque son palabras nuevas y creo que eso es lo mejor.gracias mis.kelly gomez alcantara de 4¨c¨

    ResponderEliminar
  52. ME PARECIO MUY DIFICIL ESTE CRUCITEJIDO
    HASTE QUE TUBE QUE IR A GOOGLE PARA BUSCAR LAS RESPUESTAS ALGUNAS DABAN OTRAS NO Y TAMBIEN CON UN POCO DE AYUDADITA.
    ALUMNA:PAOLA LUCAS DELGADO
    GRADO Y SECCION:4B

    ResponderEliminar
  53. me parecio muy interesante y aprendi mucho de este tema aunque estuvo un poco dificil fatima bernal luna 4 to b

    ResponderEliminar
  54. El crucitejido estuvo un poco dificultoso pero logre hacerlo ,para eso tuve que ver el video otra vez y pude entenderlo. Pero para eso es este trabajo para aprender
    .alumna: KARLA JUSTO JUAN DE DIOS
    Año y sección: 4 B

    ResponderEliminar
  55. me parecio una exelente manera de desarrolar lo que emos leido estubo muy buenop el crucigrama mis!!!

    ALUMNA:KATTY PORRAS
    AÑOYSEC: 4TO D

    ResponderEliminar
  56. estupendo mis un poco dificil pero me gusto desarrollarlo ps estubo buenisimo

    ALUMNA:SAIDA REYES FERNANDEZ
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  57. fue un poco dificil de desarrollarlo pero lo logre por que fui aprendiendo mas y mas.

    stephani ausejo armas
    4 to B

    ResponderEliminar
  58. bueno para mi estuvo un poko dificil pero logre resolverlo con ayuda pero al final comprendi y termine ...grasias miss por crear este blog ..
    maryori gonzales aguirre
    4to B

    ResponderEliminar
  59. wauuuuuuuu mis !!!!
    algo dificil pero como quien dice no imposible asi que lo resolvi sufriendo jiji
    pero lo logre

    ALUMNA:CHRISTELL VERANO
    AÑOYSECC:4TO D

    ResponderEliminar
  60. fue muy educativo me parecio algo dificil pero logre resolverlo y asi aprendi mas sobre tejidos laura cristina garcia malaver 4b

    ResponderEliminar