jueves, 17 de junio de 2010

ALBUM TEJIDOS

DESCARGAR

65 comentarios:

  1. este album es muy bueno!! porque quien se interesa en saber que significado tiene cada frase se le hara mas facil resolverlo e incluso saber del tema
    A mi me sirvio por ejemplo : virchow fue quien dio la teoria celular ¿sabian? y Marcello Malpighi padre de la anatomía microscópica entre otras cosas

    muy bueno !!!
    Alumna_: llontop Gonzales,Brenda Cristina
    Año y Seccion: 4 "C"

    ResponderEliminar
  2. esta muy buen!!! me parece una exelente manera de interpretar mas cada cosa
    Alumna: Nuñez Vargas,Astrid
    Año y Secc: 4to D

    ResponderEliminar
  3. este albuen me enseñla aver lo mas claro mas concreto sobre cada cosa esta bueno misssss am y las imagenes del reino vegetasl super miss
    nombre y apellido : vargas condori susan amparo
    año y seccion: 4 C

    ResponderEliminar
  4. super bueno el video y el album miss el tema ahora me queda mas claro me ha servido mucho ...
    N:maryori gonzales aguirre
    Seccion :4to B

    ResponderEliminar
  5. me parece muy educativo e interesante por que estamos aprendiendo sobre este tema buen video y el album esta muy chevere excelente miiiiiiis!

    diana santos marich
    4toA

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy interesante y muy educativo ahora se mucho mas
    joselyn hilario
    4toa

    ResponderEliminar
  7. me parece una mejor manera de aprender mas y reconocerlos personajes mas importantes de la biologia

    ResponderEliminar
  8. mem parece una manera muy interesante de aprender y reconocer los personajes mas importantes de la biologia

    ALUMNA:JENIFER CHINCHAY
    AÑOS Y SECC: 4to D

    ResponderEliminar
  9. me parece una muy buena idea aplicar de esta manera nuestros conocimientos y aplicar un poco mas lo que conocimos

    ALUMNA:SINDY GOMEZ
    AÑO Y SECC: 4TO D

    ResponderEliminar
  10. estubo buena señorita fue muy importante y rapido aserlo pero estuvo bueno

    ALUMNA: MELISSA BOGGIANO
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  11. estubo interesante ya que pude entender la importancia de la vida biologica y celular

    ALUMNA:BEATRIZ ZEGARRA
    AÑOYSEC:4TO D

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante y llamativo para nuestro aprendizaje, veo esta forma de enseñanza mas concisa y resumida, haciendo uso de la tecnología de la web... **muy bueno**...

    Alumna: - Katherine Carrillo Alcarraz.
    Grado y Sección: - 4to "C".

    ResponderEliminar
  13. ESTA MUY BUENO E INTERESANTE ESTE ALBUM...

    LOMAXIMO!!!!

    ALUMNA:KARLA MANTARI
    GRADO:4TO C

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este album esta muy interesante y educativo ya que mustra la histoligia con detalle y presicion para el desarrollo educativo ,continara....
    ALISON PACHERRES
    4"A"

    ResponderEliminar
  16. me parecio muy importante y muy
    buenooooooooooooo!
    yenny palomino segovia
    4to a

    ResponderEliminar
  17. me parecio muy importante y muy
    buenooooooooooooo!
    yenny palomino segovia
    4to a

    ResponderEliminar
  18. me parecio muy interesante ya que asi podemos aprender mejor sobre el tema y otras cosas mas.

    estefanny juliana depaz pozo 4to "a"

    ResponderEliminar
  19. este album esta interesantisimo!!!!

    me parece genial...

    esto es una muy buena imformacion...
    alumna: katherine hernandez
    grado:4to C

    ResponderEliminar
  20. el albun de tejidos me enseño cosas que no sabia , es muy interesante , nos motiva a aprender sobre la teoria y evolucion de la celula , muy interesante este tema..!!

    alumna: Ramos soso yessenia luz
    año : 4toc

    ResponderEliminar
  21. bueno este album presenta imagenes bien interesantes!!!! pero las primera imagen no pude apreciarla mucho ,en cambio las demas pude verlas con claridad y pude concer a los dos grandes histologos que hicieron grandes avances en la ciencia de la histlogia
    esta muy bueno!!!!
    ATAUCUSI TICLLACURI YENI
    4TO A

    ResponderEliminar
  22. Me parese interesante porque aplicamos nuestros conocimientos.

    MUY BUENO....

    ALUMNA :MARGOTH PAUCAR CCANTO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  23. me gusto bastante porque se ve interesaste
    y de ello aprendemos mas

    ResponderEliminar
  24. me gusto bastanteporque se ve interesastey de ello aprendemos mas
    alunma:magdile fernandezbenancio
    año 4.c

    ResponderEliminar
  25. Gracias al ver este album tan bueno;interesante y educativo e obtenido mas conocimiento que me ayuda a enteder este tema.

    ALUMNA:YENIFER ROJAS DIEGO
    GRADO:4C

    ResponderEliminar
  26. Pues una exelente enseñansa
    muy facil de comprender
    y ademas educativo nos ayuda mucho
    a comprender el tema mejor


    Nombre y Apellido: Lizbeth Camarena Moreano
    Año y Seccion: 4to “C”

    ResponderEliminar
  27. esta muy bonito el album es muy educativo y asi podremos aprender y memorisar los nombre de cada imagen

    NOMBRE:REBECCA ALARCON MEZA
    GRADO: 4º "c"

    ResponderEliminar
  28. este album es muy bueno porque quien se interesa en saber que significado sabra desarrollar cada te ma que no pueda resolver
    es muy bueno e interesante
    sigan comentando.

    ALUMNA:valderrama santa cruz josselyn jazmin
    AÑO Y SECC:4to ¨c¨

    ResponderEliminar
  29. este album es muy bueno .
    es interesante me gusta es educativo asi sabesmos sobre el tema
    alumna:DEBORAH ANDIRE CABALLERO GUTIERREZ
    año y seccion : 4TO "A"

    ResponderEliminar
  30. el album es muy bueno para nosotras porque es educativo y nos informativo.

    megusto saber el tema

    alumna. edith vilavila
    año.4to c

    ResponderEliminar
  31. El trabajo me parecio divertido aunque no me salen algunas cosas :)


    --X melixita*

    melisa sanches benites "4D"

    ResponderEliminar
  32. me parecio muy interesante e importante aunq algunas cosas no logro entender



    fiorella caceres 4D

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. mis!! me parecio muy importante e interesanta para aprender a diferenciar estuvo bueno

    ALUMNA:ALEXANDRA ORÈ`
    AÑO Y SEC: 4TO D

    ResponderEliminar
  35. las imágenes están muy bonitas e interesantes porque aprendo mas del tema y de los grandes avances de la histología gracias por darnos mas conocimientos e ideas misS....
    LUCY ESPINOZA CHUCO
    4TO AAA

    ResponderEliminar
  36. las imagenes me parecieron muy importantes y descubri muchas cosas
    maryori sanchez tullume 4to A

    ResponderEliminar
  37. es muy bonito eh interesante, es una forma de aprender mas sobre la biologia con la ayuda de las imagenes.
    NOMBRE: CALDERON RAMOS MAGALY
    GRADO: 4º "A"

    ResponderEliminar
  38. este tema esta interesante con imagenes para poder aprender facilmente la biologia ademas puedo apreciar cosas nuevas para mi
    Alumna:Mery Lopez Menacho
    4 ^A^

    ResponderEliminar
  39. estas imagenes estan muy bonitas, aunque no se pudieron apresiar muy bien pero si las vi y me pareceio interesante.

    alumna:ALARCON MEZA SARA
    grado y seccion: 4 B

    ResponderEliminar
  40. muy buen señorita pues me parecio Chvr poder relacionar los nombres con las imagenes pues me dio interes por investigar mas sobre Rudolf Ludway Karl Virchow... sabian que Virchow fue un médico alemán considerado como uno de los más prominentes patólogos del siglo XIX. y de Marcello Malpighi
    fue un anatomista y biólogo italiano considerado el fundador de la Histología.

    Gracias profesora por insetivarnos medienate este blog a querer aprender massobre la histologia y su importancia

    Alumna : Sandra Agreda Diaz 4To "B"

    ResponderEliminar
  41. BUeNO MIS ME PARECIO RECONTRA INTERESANTE
    YA QUE ES MUY BUENA INFORMACION PARA NOSOTRAS
    Elenis Privat Briceño 4"B"

    ResponderEliminar
  42. hellen:
    que buenas imagenes que son profesora, con esto hace que nuestro aprendizaje sea mas entretenido, y con la actividad esto es as dinamico.
    HELLEN COSME VILLALOBOS 4B

    ResponderEliminar
  43. me parecio algo muy interesan lindo e interesante para nuestro aprendisaje
    ALUMNA: KATTY PORRAS
    AÑO Y SECC: 4TO D

    ResponderEliminar
  44. me parecio realmente muy interesante porque tuve k entrar a paginas para averiguarar algo similar alas imagenes ps estubo bueno miss!!!

    ALUMNA:ROSMERY TORRES PILLACA
    AÑO Y SEC: 4TO D

    ResponderEliminar
  45. bueno me gusto mucho armar este pequeño esquema sobre la celula los tejidos pero tambn fue interesante saber kienes fueron los biologos mas importantes muy bonito mis!!!

    ALUMNA:NATALIA LEIVA
    AÑO Y SEC:4TO D

    ResponderEliminar
  46. es muy educativo e importante

    yuly moreno4b

    ResponderEliminar
  47. me parecio muy importante este y a la vez interesante
    maria elena manay moran 4B

    ResponderEliminar
  48. me gusto es muy interesante para nosotros gracias. kelly gomez alcantara de 4 "c"

    ResponderEliminar
  49. me parecio algo interesante para saber mas sobre los tejidos

    alesandra espinoza minaya 4B

    ResponderEliminar
  50. Interesante el tema mis, pero aun n se entiende bien sobre eso de los biologos, ojala pueda postergar el examen=P porque es bastante informacion y no alcanza el tiempo para todo
    yaselly rodas infante 4to "D"

    ResponderEliminar
  51. bueno ami me parecio muy importante por que te enseña quien fue padre de la histologia y sobre todo que ellos quien lo fundo:Marcelo malpighi


    ALUMNA:Miriam gonzales perez
    SECCION:4c

    ResponderEliminar
  52. Me parece q lo q nos enseña es bueno porq asi desarrollamos nuestros conocimientos,


    ALUMNA:BELITO CONTRERAS GLORIA
    GRADO :4C

    ResponderEliminar
  53. me parecio muy bonito e interesante por que aprendi sobre los tejidos y las imagenes me facilitaron en entender.
    ALUMNA:TORIBIO PINEDO TAYLI
    SECCION.4TOA

    ResponderEliminar
  54. estava bonito y educativo buenos dibujos profesora
    alumna:paola espinoza castro
    4B

    ResponderEliminar
  55. Es un juego bastante divertido y cortito...sin presumir señorita pero estaba facil, no creo que hubo necesidad de entrar a ninguna otra pagina para poder resolverlo! muy bueno esta todo el blog y sus actividades!
    maria perez de velazco kohatsu 4to D

    ResponderEliminar
  56. bueno a mi me parecio muy bueno sobre todo que quien fundo la histologia fue marcelo malphigi.
    estubo muy buenas las imagenes.
    alumna.paola lucas delgado.
    grado y seccion.4B

    ResponderEliminar
  57. profesora las actividad fueron llamativas por las imágenes ya que es una forma divertida de aprender cosas nuevas ...a y estuvo facil

    ResponderEliminar
  58. La actividad fue llamativa por las imágenes ya que es una forma divertida de aprender cosas nuevas

    Alumna: KARLA JUSTO JUAN DE DIOS
    Año y sección:4 B

    ResponderEliminar
  59. Una buena manea de identificar las cosas;sabian que: Marcello Malpighi es padre de la anatomía microscópica

    ALUMNA:KATTY PORRAS
    AÑOYSEC: 4TO D

    ResponderEliminar
  60. esta super chevere y facil ..! xD
    YESSENIA PALOMINO ARTICA 4to B

    ResponderEliminar
  61. me parecio super chevere , facil . y divertida esta actividad ! xD

    ResponderEliminar
  62. me parecio super interesante y es una manera divertida de aprender !

    ResponderEliminar
  63. me parecio muy interesante ya que haci vamos aprendiendo y conociendo mas cosas.

    stephani ausejo armas
    4to B

    ResponderEliminar
  64. miss buenaso me encanto este juego !!!
    ALUMNA:CHRISTELL VERANO
    AÑOYSECC:4TO D

    ResponderEliminar